Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR

ESPACIO CUÍDATE

El ESPACIO CUÍDATE ha sido pensado por ACD REHABILITACIÓN para beneficio de todas aquellas personas que sufren algún tipo de dolencia o patología concreta y que, por medio de la FORMACIÓN y la INFORMACIÓN, consideramos podría mejorar su calidad de vida.

En muchos casos, el desconocimiento provoca que no tengamos las precauciones necesarias y no le demos a nuestro cuerpo el cuidado que se merece. Por ello el objetivo de este espacio es facilitar una oferta formativa destinada al público general que debido a sus hábitos de vida o a su situación de salud, pueda precisar de formación concreta para mejorar esos hábitos y de este modo mejorar el desempeño de las actividades de la vida diaria y por consiguiente su calidad de vida.

ACD Formación nace con el único objetivo de facilitar formación específica a profesionales sanitarios del ámbito de la rehabilitación neurológica en Asturias, pero consideramos que tan importante es dar un tratamiento de calidad en caso de lesión como los cuidados preventivos de dichas lesiones. Por ello apostamos por facilitar formación sanitaria básica para el público general con el objetivo de prevenir mediante el conocimiento de hábitos de vida y ejercicios específicos posibles problemas de salud y lesiones.


ACD Formación ofrecerá una serie de cursos impartidos por profesionales del ámbito de la salud y enfocados a colectivos concretos según dolencia, patología, profesión, hábitos de vida…
 Volver

Newsletter