Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR

QUIÉNES SOMOS

ACD Formación es el área de ACD Centros destinada a la formación de profesionales sanitarios. En ACD Formación dirigimos nuestra actividad especialmente a la formación en materia de rehabilitación neurológica, en relación a la actividad que ejercemos profesionalmente en nuestros centros ACD Rehabilitación.

En ACD Formación nuestro objetivo es elaborar una oferta formativa de calidad, contando con docentes especializados en las materias sanitarias a tratar del campo de la rehabilitación neurológica, todos ellos con amplio currículum tanto desde el punto de vista de experiencia profesional en neuro-rehabilitación como desde el punto de vista docente.

Trabajamos con el único objetivo de acercar una formación de máxima calidad para todos aquellos profesionales sanitarios que deseen ampliar sus conocimientos en materia sanitaria en general y de rehabilitación neurológica en concreto.

En ACD Formación nos esforzamos en garantizar una formación sanitaria de calidad en Asturias, poniendo a disposición del alumno los medios y el equipo docente necesarios para que esto sea posible.


Al finalizar cada curso impartido por ACD Formación el alumno recibirá un certificado de su participación en el mismo así como la titulación específica propia de cada curso.
Si eres un profesional sanitario y tu intención es ampliar tus conocimientos en el campo de la rehabilitación neurológica, ACD Formación es tu centro, no dudes en consultar nuestra oferta formativa y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.
 Volver

Newsletter